ANTIGÜEDAD
|
|||
|
Coste
|
Tecnologías necesarias
|
Produce
|
Granja
(3 por ciudad)
|
60
|
Agricultura
|
+500
habitantes turno
|
Granero
(1 por ciudad)
|
60
|
Agricultura
|
+500
habitantes turno
|
Santuario
|
50
|
Alfarería
|
+1
felicidad en la ciudad
|
Catedral
|
200
|
Ganadería
|
+1
felicidad en la ciudad
|
Campamentos
|
50
|
Caza
con trampas
|
+100
habitantes por turno
|
Biblioteca
|
75
|
Escritura
|
+2
felicidad en la ciudad
|
Plantación
(3 por ciudad)
|
50
|
Calendario
|
+200
habitantes por turno
|
Pastizal
(1 por ciudad)
|
50
|
Ganadería
|
+200
habitantes por turno
|
Murallas
|
75
|
Agricultura
|
+2
felicidad en la ciudad/+5 def.
|
Minas
|
35
|
Minería
|
+10
oro por turno
|
Molino
de agua
|
75
|
Ganadería,
Tiro con arco y rueda
|
+600
habitantes turno
|
Monumento
|
40
|
Mampostería
|
+1
felicidad en la ciudad
|
Pirámide
|
40
|
Alfarería
|
+1
felicidad en la ciudad
|
Puerto
|
60
|
Agricultura
|
+20
oro por turno
|
ÉPOCA CLÁSICA
|
|||
Acueducto
(3 gran, 1mol)
|
100
|
Ingeniería
|
+1000
habitantes por turno
|
Anfiteatro
(1 Monumento)
|
100
|
Dramaturgia
y poesía
|
+3 de
felicidad
|
Ceca
(1 Mina)
|
100
|
Moneda
|
+30
oro por turno
|
Coliseo
(1 Granero)
|
100
|
Construcción
|
+3 de
felicidad
|
Establo
(1 pastizal)
|
100
|
Equitación
|
+2
fuerza de ataque unidades a cab
|
Faro
(Puerto)
|
80
|
Óptica
|
+600
habitantes por turno
|
Mercado
(1 Granero)
|
100
|
Moneda
|
+30
oro por turno
|
Templo
(1 pirámide)
|
100
|
Filosofía
|
+3 de
felicidad
|
Construcciones
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