Construcciones

ANTIGÜEDAD

Coste
Tecnologías necesarias
Produce
Granja (3 por ciudad)
60
Agricultura
+500 habitantes turno
Granero (1 por ciudad)
60
Agricultura
+500 habitantes turno
Santuario
50
Alfarería
+1 felicidad en la ciudad
Catedral
200
Ganadería
+1 felicidad en la ciudad
Campamentos
50
Caza con trampas
+100 habitantes por turno
Biblioteca
75
Escritura
+2 felicidad en la ciudad
Plantación (3 por ciudad)
50
Calendario
+200 habitantes por turno
Pastizal (1 por ciudad)
50
Ganadería
+200 habitantes por turno
Murallas
75
Agricultura
+2 felicidad en la ciudad/+5 def.
Minas
35
Minería
+10 oro por turno
Molino de agua
75
Ganadería, Tiro con arco y rueda
+600 habitantes turno
Monumento
40
Mampostería
+1 felicidad en la ciudad
Pirámide
40
Alfarería
+1 felicidad en la ciudad
Puerto
60
Agricultura
+20 oro por turno
ÉPOCA CLÁSICA
Acueducto (3 gran, 1mol)
100
Ingeniería
+1000 habitantes por turno
Anfiteatro (1 Monumento)
100
Dramaturgia y poesía
+3 de felicidad
Ceca (1 Mina)
100
Moneda
+30 oro por turno
Coliseo (1 Granero)
100
Construcción
+3 de felicidad
Establo (1 pastizal)
100
Equitación
+2 fuerza de ataque unidades a cab
Faro (Puerto)
80
Óptica
+600 habitantes por turno
Mercado (1 Granero)
100
Moneda
+30 oro por turno
Templo (1 pirámide)
100
Filosofía
+3 de felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario