GLOBAL 3 (18 turnos)
v
LOS PLAYEROS
Ciudad: Playalandia (Muralla, 1 granja, 1 pastizal)
Puesta de sol (muralla, campamento, 1 molino)
New Sun (muralla)
You Tube (muralla)
Desigual (muralla)
Tecnologías: Edad Antigua, Edad clásica, Edad Media, Acústica, Banca, Pólvora
Unidades: 1 bestia, 2 lanceros, 1 soldado con espada, 2 catapultas, 2 torres de asedio, 2 legiones,2 saeteros de poleas, 1 sacerdote, 1 jinete, 2 mosqueteros, 1 cañón
Caravanas: 1 caravana de Playalandia a Puesta de sol
Ciudad: Playalandia (Muralla, 1 granja, 1 pastizal)
Puesta de sol (muralla, campamento, 1 molino)
New Sun (muralla)
You Tube (muralla)
Desigual (muralla)
Tecnologías: Edad Antigua, Edad clásica, Edad Media, Acústica, Banca, Pólvora
Unidades: 1 bestia, 2 lanceros, 1 soldado con espada, 2 catapultas, 2 torres de asedio, 2 legiones,2 saeteros de poleas, 1 sacerdote, 1 jinete, 2 mosqueteros, 1 cañón
Caravanas: 1 caravana de Playalandia a Puesta de sol
v LOS
JUMPERS
Ciudad: Jumperlandia (Muralla, 1 granja, 1 mina, 1 pastizal)
Chupijumpers: (Puerto, Muralla, granja)
Jumperguay (muralla)
Ivaferdiacho (muralla)
Hapyjumper
Tecnologías: Edad Antigua, Edad clásica, Edad MEdia
Unidades: 1 bestia,. 3 lanceros, soldado con espada, torre de asedio, 3 legiones
2 catapultas, 4 sacerdotes, 2 soldado c. e. larga, 1 caballero, 2 mosqueteros, 1 cañón
Comercio: Caravana a Villa Fantasma, Barco de carga (Chupi a Nilomar)
Ciudad: Jumperlandia (Muralla, 1 granja, 1 mina, 1 pastizal)
Chupijumpers: (Puerto, Muralla, granja)
Jumperguay (muralla)
Ivaferdiacho (muralla)
Hapyjumper
Tecnologías: Edad Antigua, Edad clásica, Edad MEdia
Unidades: 1 bestia,. 3 lanceros, soldado con espada, torre de asedio, 3 legiones
2 catapultas, 4 sacerdotes, 2 soldado c. e. larga, 1 caballero, 2 mosqueteros, 1 cañón
Comercio: Caravana a Villa Fantasma, Barco de carga (Chupi a Nilomar)
v LOS
FARAONES
Ciudad: Faraolandia (1 granja, muralla, 1 mina, 1 piramide)
Nilomar (Puerto, Muralla, granja)
Kamalu (muralla, molino)
Riquifriqui (muralla, granja)
Tebas
Tecnologías: Edad Antigua, Edad clásica, Edad Media
Ciudad: Faraolandia (1 granja, muralla, 1 mina, 1 piramide)
Nilomar (Puerto, Muralla, granja)
Kamalu (muralla, molino)
Riquifriqui (muralla, granja)
Tebas
Tecnologías: Edad Antigua, Edad clásica, Edad Media
Unidades: 3 catapultas, torre de asedio, soldado con espada, legión, saetero de poleas, jinete, 2 sacerdotes, 1 caballero, 1 soldado c. e. larga, 1 mosquetero, 2 cañónes
caravana de comercio (Faraolandia a Nilomar), barco de carga (NIlomar a Chupi)
caravana de comercio (Faraolandia a Nilomar), barco de carga (NIlomar a Chupi)
GLOBAL 4 (17 turnos)
v
LOS POTATOS
Ciudad: Guiena (Muralla, 1 granja, 1 granero)
Maylandia (Muralla, Puerto marítimo, pastizal, granja)
Perrolandia (muralla)
Spaincity (muralla)
Tecnologías: Edad antigua, Edad clásica, Edad Media, Banca, Pólvora, Acústica, Química, Economía
Unidades: 7 lanceros, 1 catapulta, 1 torre de asedio, 2 saetero de poleas, 1 jinete, 2 legiones, 1 caballero, 1 sacerdote, 3 mosqueteros, 1 cañón
Caravanas (Guiena a Spaincity, animales)
v LOS GUACHINITES
Ciudad: Guiena (Muralla, 1 granja, 1 granero)
Maylandia (Muralla, Puerto marítimo, pastizal, granja)
Perrolandia (muralla)
Spaincity (muralla)
Tecnologías: Edad antigua, Edad clásica, Edad Media, Banca, Pólvora, Acústica, Química, Economía
Unidades: 7 lanceros, 1 catapulta, 1 torre de asedio, 2 saetero de poleas, 1 jinete, 2 legiones, 1 caballero, 1 sacerdote, 3 mosqueteros, 1 cañón
Caravanas (Guiena a Spaincity, animales)
v LOS GUACHINITES
Ciudad: Porlapona (Muralla, 1 granja, 1 piramide, 1 plantación)
Nimapan: (Muralla, granero, 1 mina, 1 plantación, mercado, Ceca)
Mani: (muralla, granja, molino)
Tecnologías: Edad Antigua, Edad clásica,Edad Media, Banca, Pólvora, Acústica, Química, Economía
Unidades: 2 bestias, 3 lanceros, 1 Arquero a caballo, 1 legión, 1 saetero de poleas, 1 catapulta, 1 caballero, 1 piquero, 2 soldado c. e. larga, 2 mosqueteros, 1 cañón,
Caravanas (porlapona a Nimapan, hierro)
Nimapan: (Muralla, granero, 1 mina, 1 plantación, mercado, Ceca)
Mani: (muralla, granja, molino)
Tecnologías: Edad Antigua, Edad clásica,Edad Media, Banca, Pólvora, Acústica, Química, Economía
Unidades: 2 bestias, 3 lanceros, 1 Arquero a caballo, 1 legión, 1 saetero de poleas, 1 catapulta, 1 caballero, 1 piquero, 2 soldado c. e. larga, 2 mosqueteros, 1 cañón,
Caravanas (porlapona a Nimapan, hierro)
v
LOS MILLONARIOS
Ciudad:Hudaruso (muralla, 1 granja, 1 mina, 1 pastizal)
Candila:(Muralla, puerto, 1 mina, molino)
Happycity: (muralla, mina, granja)
Bebecé (muralla)
Tecnologías: Edad antigua, Edad Clásica, Edad Media, Banca, Polvora, Acústica, Química, Economía
Unidades: 5 Lanceros, 1 bestia, 1 legión, 1 catapulta, 1 jinete, saetero de poleas, torre de asedio, arquero a caballo
caravanas: (Candila a Happycity, hierro)
Candila:(Muralla, puerto, 1 mina, molino)
Happycity: (muralla, mina, granja)
Bebecé (muralla)
Tecnologías: Edad antigua, Edad Clásica, Edad Media, Banca, Polvora, Acústica, Química, Economía
Unidades: 5 Lanceros, 1 bestia, 1 legión, 1 catapulta, 1 jinete, saetero de poleas, torre de asedio, arquero a caballo
caravanas: (Candila a Happycity, hierro)
GLOBAL 5 (19 turnos)
v
LAS MUSICALES
Ciudad: Doremi (3 granjas, 1 granero, muralla, 1 mina, 1 biblioteca, 1 plantación, Molino)
Music Beach (Muralla, puerto, granja)
Corchea feliz (muralla)
Pentagrama Loco (muralla)
Tecnologías: Edad Antigua, Edad clásica, Época Medieval, Renacimiento, Fertilizantes, Arqueología, Fusil, Teoría científica, Biología, Química
Unidades: 1 bestia, 3 piqueros, 1 soldado con espada, 2 catapultas, 2 torres de asedio, 1 jinete, 2 legiones, 1 caballero, 1 soldado c. e. larga, 1 mosquetero, 1 fragata, 1 lancero montado
Caravana (de Doremi a Music Beach,)barco de carga de Music Beach a Minicaverna (mineral)
Ciudad: Doremi (3 granjas, 1 granero, muralla, 1 mina, 1 biblioteca, 1 plantación, Molino)
Music Beach (Muralla, puerto, granja)
Corchea feliz (muralla)
Pentagrama Loco (muralla)
Tecnologías: Edad Antigua, Edad clásica, Época Medieval, Renacimiento, Fertilizantes, Arqueología, Fusil, Teoría científica, Biología, Química
Unidades: 1 bestia, 3 piqueros, 1 soldado con espada, 2 catapultas, 2 torres de asedio, 1 jinete, 2 legiones, 1 caballero, 1 soldado c. e. larga, 1 mosquetero, 1 fragata, 1 lancero montado
Caravana (de Doremi a Music Beach,)barco de carga de Music Beach a Minicaverna (mineral)
v LOS
TROGLODITAS
Ciudad: Cavernicolandia (2 granjas, muralla, mina, Ceca)
Minicaverna (Muralla, 1 molino, puerto, campamento, Faro)
Cuevita: (muralla, monumento)
Patito explosivo:
Amanecer
Tecnologías: Edad Antigua, Edad Clásica, Época Medieval, Renacimiento, Fertilizantes, Arqueología, Fusil, Industrialización, Electricidad, Química
Unidades: 1 bestia, 1 arquero, 1 lancero, 1 arquero en carro, 1 catapulta, 2 piqueros, 1 Torre de asedio, 2 soldados con espada, Sacerdote, 1 trabuquete, 1 caballero, 1 fragata,
Caravanas: 1 caravana de Cavernicolandia a Minicaverna con huevos.
Ciudad: Cavernicolandia (2 granjas, muralla, mina, Ceca)
Minicaverna (Muralla, 1 molino, puerto, campamento, Faro)
Cuevita: (muralla, monumento)
Patito explosivo:
Amanecer
Tecnologías: Edad Antigua, Edad Clásica, Época Medieval, Renacimiento, Fertilizantes, Arqueología, Fusil, Industrialización, Electricidad, Química
Unidades: 1 bestia, 1 arquero, 1 lancero, 1 arquero en carro, 1 catapulta, 2 piqueros, 1 Torre de asedio, 2 soldados con espada, Sacerdote, 1 trabuquete, 1 caballero, 1 fragata,
Caravanas: 1 caravana de Cavernicolandia a Minicaverna con huevos.
v
LOS PSICOPATAS
Ciudad: Toroel (1 granja, muralla,museo, granero)
Manicomio(Muralla, Biblioteca, granja, puerto)
Locolandia (muralla, plantación,1 granja)
Matapuerco (muralla)
Tecnologías: Edad Antigua,Edad clásica, Época Medieval, Renacimiento, Fertilizantes, Arqueología, Fusil, Industrialización, Electricidad, Química
Unidades: 1 Arquero, 1 bestia, 3 lanceros, 3 catapultas, 1 torre de asedio, 1 legión, 1 soldado con espada, 2 soldados esp. larga, 1 caballero, 1 piquero, 1 sacerdote, 1 cañón
Caravanas:1 caravana (Toroel a Manicomio)
Ciudad: Toroel (1 granja, muralla,museo, granero)
Manicomio(Muralla, Biblioteca, granja, puerto)
Locolandia (muralla, plantación,1 granja)
Matapuerco (muralla)
Tecnologías: Edad Antigua,Edad clásica, Época Medieval, Renacimiento, Fertilizantes, Arqueología, Fusil, Industrialización, Electricidad, Química
Unidades: 1 Arquero, 1 bestia, 3 lanceros, 3 catapultas, 1 torre de asedio, 1 legión, 1 soldado con espada, 2 soldados esp. larga, 1 caballero, 1 piquero, 1 sacerdote, 1 cañón
Caravanas:1 caravana (Toroel a Manicomio)
GLOBAL 6 (17 turnos)
v
LOS VAQUILLEROS
Ciudad : Vaquillalandia (muralla, minas, museo, plantación)
Troya (muralla, plantación, granero)
Esprinfild:(muralla, plantación, pirámide)
Franco: (muralla, plantación, ceca, mina)
Rotograca
Tecnologías:Edad Antigua, Edad clásica ,Edad Media, Acústica, Banca
Unidades: 1 arquero, 2 lanceros, 3 torres de asedio,1 soldado con espada, 2 catapultas, 1 legión, 1 jinete,1 saetero de poleas, 2 galeazas, 1 sacerdote, 1 piquero, 1 caballero, 1 soldado e. larga,
Caravanas: 1 Caravana de Vaquillalandia a Troya
Ciudad : Vaquillalandia (muralla, minas, museo, plantación)
Troya (muralla, plantación, granero)
Esprinfild:(muralla, plantación, pirámide)
Franco: (muralla, plantación, ceca, mina)
Rotograca
Tecnologías:Edad Antigua, Edad clásica ,Edad Media, Acústica, Banca
Unidades: 1 arquero, 2 lanceros, 3 torres de asedio,1 soldado con espada, 2 catapultas, 1 legión, 1 jinete,1 saetero de poleas, 2 galeazas, 1 sacerdote, 1 piquero, 1 caballero, 1 soldado e. larga,
Caravanas: 1 Caravana de Vaquillalandia a Troya
v LOS
CELEFRITOS
Ciudad: Neuronia (Muralla, granero, 1 mina, museo, 1 plantación)
Joralmajú: (muralla, puerto, molino, biblioteca)
Pitaca: (muralla)
Escélice (muralla)
Tecnología: Edad Antigua, Edad clásica,Edad Media
Unidades: 1 Arquero, 4 lanceros. 1 catapulta, legión, saetero de poleas, 2 sacerdotes, 1 caballero, 1 ballestero,2 galeazas
Caravanas: 1 caravana (grano a Faraolandia)(Neuronia a Joralmaju, grano)
Ciudad: Neuronia (Muralla, granero, 1 mina, museo, 1 plantación)
Joralmajú: (muralla, puerto, molino, biblioteca)
Pitaca: (muralla)
Escélice (muralla)
Tecnología: Edad Antigua, Edad clásica,Edad Media
Unidades: 1 Arquero, 4 lanceros. 1 catapulta, legión, saetero de poleas, 2 sacerdotes, 1 caballero, 1 ballestero,2 galeazas
Caravanas: 1 caravana (grano a Faraolandia)(Neuronia a Joralmaju, grano)
v LOS
MINIONS
Spook´s Ville. (Muralla, 1 Mina, 1 granja, biblioteca, pastizal)
Bigrami: (Muralla, puerto, Ceca, molino de agua, santuario)
Letibal: (muralla, plantación, granero)
Sacomán (muralla, 1 granja)
Tecnologías:Edad Antigua, Edad clásica, Edad Media, Banca
Unidades: 1 bestia, 1 arquero, 1 lancero, 2 torres de asedio, 1 catapulta, 1 saetero de poleas, 1 jinete, 2 piqueros
Caravanas: de Spook´s Ville a Bigrami (pergaminos)
Spook´s Ville. (Muralla, 1 Mina, 1 granja, biblioteca, pastizal)
Bigrami: (Muralla, puerto, Ceca, molino de agua, santuario)
Letibal: (muralla, plantación, granero)
Sacomán (muralla, 1 granja)
Tecnologías:Edad Antigua, Edad clásica, Edad Media, Banca
Unidades: 1 bestia, 1 arquero, 1 lancero, 2 torres de asedio, 1 catapulta, 1 saetero de poleas, 1 jinete, 2 piqueros
Caravanas: de Spook´s Ville a Bigrami (pergaminos)
GLOBAL 3º a 5º (17 turnos)
v
LOS TITANES
Ciudad: Titan Foll (Muralla, 1 granja, 1 mina, ceca)
Google (Muralla, plantación, granero)
Ciudad Rio (muralla, biblioteca)
Destellos (muralla)
Tecnologías: Edad Antigua,Edad clásica, Administración, Gremios, Caballería, maquinaria, Teología, gremios, Vaciado del metal, Educación, Brujula, Acero
Unidades: 3 Lanceros, 1 bestia, 2 catapultas, soldado con espada, 1 legión, 1 ballestero, 1 piquero
Caravanas:(Google a Titan Foll, grano)
Ciudad: Titan Foll (Muralla, 1 granja, 1 mina, ceca)
Google (Muralla, plantación, granero)
Ciudad Rio (muralla, biblioteca)
Destellos (muralla)
Tecnologías: Edad Antigua,Edad clásica, Administración, Gremios, Caballería, maquinaria, Teología, gremios, Vaciado del metal, Educación, Brujula, Acero
Unidades: 3 Lanceros, 1 bestia, 2 catapultas, soldado con espada, 1 legión, 1 ballestero, 1 piquero
Caravanas:(Google a Titan Foll, grano)
v LOS
GHOST
Ciudad: Villa Fantasma (Muralla, 1 granja, 1 pirámide, 1 mina, templo)l
Villacalavera: (muralla, Molino, granja)
Ciudad muerte (muralla, 1 granja)
Villaguerrera (muralla)
Zombilandia
Tecnologías: Edad Antigua, Edad clásica, caballería, gremios, administración, teología, Vaciado del metal, Acero, Maquinaria, Educación,
Unidades: 3 Lanceros, 1 soldado con espada, torre de asedio, 1 legión, 1 catapulta, 1 sacerdote
Caravanas: Villafantasma a Villacalavera (alimentos)
Ciudad: Villa Fantasma (Muralla, 1 granja, 1 pirámide, 1 mina, templo)l
Villacalavera: (muralla, Molino, granja)
Ciudad muerte (muralla, 1 granja)
Villaguerrera (muralla)
Zombilandia
Tecnologías: Edad Antigua, Edad clásica, caballería, gremios, administración, teología, Vaciado del metal, Acero, Maquinaria, Educación,
Unidades: 3 Lanceros, 1 soldado con espada, torre de asedio, 1 legión, 1 catapulta, 1 sacerdote
Caravanas: Villafantasma a Villacalavera (alimentos)
v
LOS SOMBRAS
Ciudad: Luperia (Muralla, 1 granja, plantación)k
Villasombra (Muralla, Mina, Ceca, plantación)
Rupela (muralla, granja, mina)
Sombría (muralla, granja)
sin nombre
Tecnologías: Edad Antigua, Edad clásica, gremios, maquinaria, Administración, Teología, Vaciado del metal, Acero, Caballería, brújula, Educación
Unidades: 3 Lanceros, 3 Catapultas
Caravanas: (Villasombra a Luperia, bronce)
Ciudad: Luperia (Muralla, 1 granja, plantación)k
Villasombra (Muralla, Mina, Ceca, plantación)
Rupela (muralla, granja, mina)
Sombría (muralla, granja)
sin nombre
Tecnologías: Edad Antigua, Edad clásica, gremios, maquinaria, Administración, Teología, Vaciado del metal, Acero, Caballería, brújula, Educación
Unidades: 3 Lanceros, 3 Catapultas
Caravanas: (Villasombra a Luperia, bronce)
No hay comentarios:
Publicar un comentario